15.12.2017
Housell
Tener prisas, ante una decisión tan importante como es la venta de una casa solo nos lleva a tomar decisiones poco acertadas. Ya que casi nunca están en combinación, vender en el menor número de meses y con el mayor margen de beneficio posible.Fotocasa, portal inmobiliario líder del sector considera que vender una casa en el 84% de los casos es de menos de un año. Y si hablamos de tiempos, un 10% de compradores empleó entre uno y dos años.

Consejos útiles para gestionar tiempos de venta

1- Estudia los plazos de venta de la zona. Conocer el plazo medio de venta de nuestro barrio puede ayudarnos a gestionar el estrés cuando la venta parece alargarse más de la cuenta. Si la casa de nuestro vecino, sigue sin venderse depués de 6 meses. ¡Calma! El proceso será largo. tiempo venta vivienda*Foto: Kimberly Farmer2- Analiza la disponibilidad que tienes para acelerar la acción. Si tenemos una fecha tope para efectuar la venta hay que pensar con determinación qué acciones más agresivas podemos tomar. Lo ideal seria ajustar el precio con respecto al del mercado para que no supere la media de nuestra zona. tiempo venta vivienda *Foto: Green Chameleon3- Consulta a un experto inmobiliario. Un buen asesoramiento nos darála información suficiente para tener éxito en la venta. Sobre todo cuando no tenemos prisa y podemos esperar a los interesados e incluso hacer reformas, para atraer a más compradores. tiempo venta vivienda*Foto: Olu Eletu Modesto Manzano, experto inmobiliario de Housell afirma que  lo mejor es "gestionar nuestras expectativas a la hora de vender un inmueble y marcarnos un plan de venta que sea equilibrado entre el precio y el plazo” y así, probablemente la transacción inmobiliaria sea un éxito asegurado. Si quieres poner tu casa en venta, no dudes en contactarnos 911446082 y te ayudaremos en todo el proceso. ¡Sin exclusividad, ni comisiones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí