<2 class="o-title-block">Casas y pisos en venta en Madrid:
<2 class="o-title-block o-title-block--sm">Vende tu casa en Madrid sin comisiones

Vender una vivienda online, ¡nunca había sido tan fácil! Con Housell, descubre una nueva forma de hacerlo. De particular a particular, sin exclusividad de agencia y con un experto inmobiliario local acompañándote en todo el proceso para orientarte y aconsejarte lo mejor en la venta.

Con nuestro Plan Housell vender una casa en Madrid ya no será complicado, ¡despreocúpate! Hacemos todo por ti: te visitamos en tu vivienda para valorar tu inmueble y poder ajustar el precio, al coste del mercado; realizamos el reportaje fotográfico profesional sacando partido a cada rincón de tu casa; publicamos la vivienda en 40 portales inmobiliarios realizando de forma profesional la descripción del inmueble; acceso a nuestra plataforma 24 horas al día desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, una tablet o un móvil, además podrás gestionar las alertas vía SMS o email; asesoría legal para que el trámite no se convierta en algo farragoso y redacción de contratos.

¿Necesitas que alguien enseñe la casa por ti? Añadiendo el Pack Confort, las haremos por ti. ¿Que desconoces los documentos legales y contratos necesarios para la venta? Si sumas al plan el Pack Seguridad, nos encargamos del papeleo legal: CEE, Cédula de Habitabilidad, contrato de arras y ¡hasta acompañamiento a notaria! En Housell hemos desarrollado un plan para que cuando decidas dar el primer paso en la venta de tu casa en Madrid, ¡sepas por dónde empezar! ¿Te has planteado cuánto dinero puedes ahorrarte vendiendo tu casa en Madrid sin comisiones? En Housell pagarás solo los servicios que necesites, sin comisiones sobre el precio de venta final de la vivienda.

Además, hemos eliminado los contratos de exclusividad para garantizar una total transparencia en la transacción. ¿Te faltan motivos? Contamos con experiencia y las herramientas adecuadas para proporcionar el mejor servicio a un precio justo sin contratos con letra pequeña. Tendrás una amplia exposición online de tu casa en Madrid, rapidez en la venta, control de todo el proceso y una atención personalizada de un experto inmobiliario con más de 10 años de experiencia para guiarte de principio a fin. ¡No necesitarás ser un genio en Internet! Comprador y vendedor se comunican de forma directa a través de nuestra plataforma online, sin intermediarios que dirijan la operación. Tú negocias el precio final de la vivienda con los futuros compradores interesados además de las condiciones de la transacción final. ¡No te lo pienses! Elige tu plan de venta y verás que vender casa en Madrid no será complicado.

Leer másLeer menos
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí