<2 class="o-title-block">Casas y pisos en venta en Santiago de Compostela

Con Housell, descubre una nueva forma de vender tu casa. De particular a particular, sin exclusividad de agencia y con un experto inmobiliario local acompañándote en todo el proceso para orientarte y aconsejarte lo mejor en la venta.

<2 class="o-title-block o-title-block--sm">Vende tu casa en Santiago de Compostela sin comisiones

¿Quieres vender tu casa de Santiago de Compostela sin comisiones? En Housell sabemos cómo hacerlo y además, de particular a particular. Ahorrarás hasta 12.000€ en las típicas comisiones de agencia. Piensa la cantidad de cosas que puedes comprarte con ese dinero ahorrado: un coche nuevo, el viaje en crucero con el que llevas tiempo soñando, una reforma integral en tu casa… A través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunicarán de forma directa, ¡con total transparencia! Podrás ver el número de interesados que hay en tu casa de Santiago de Compostela, tu calendario de visitas, el anuncio de tu inmueble, el reportaje fotográfico y el plano profesional desde tu móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡No tendrás que ser un genio del mundo online!

Contarás con el apoyo de un experto inmobiliario con amplia experiencia en el sector que te dará soporte de principio a fin. Además cuando vaya a visitarte a tu casa para hacerte la valoración profesional detallada te explicará con detalle cómo funciona nuestra plataforma y todas las cosas que puedes hacer en ella. ¿Quieres que enseñemos tu casa porque no tienes tiempo de hacerlo tu mismo? Con nuestro Pack Confort el experto inmobiliario de tu barrio enseñará tu casa por ti. ¿Que el papeleo legal no es lo tuyo? ¡Estás de suerte! Con el Pack Seguridad nos encargamos de todos los documentos y contratos necesarios para la venta de tu casa en Santiago de Compostela. ¡Hasta te acompañamos a notaria! En Housell sabemos lo complicado que puede ser vender una casa. ¡Queremos que disfrutes de tu tiempo de ocio y por eso hacemos todo por ti!

Entra en nuestra web y pide información sin compromiso. ¡Hemos eliminado la exclusividad! Para que la transacción se efectúe de forma directa y transparente. Daremos visibilidad a tu casa de Santiago de Compostela para que tengas muchos compradores interesados y vendas en un tiempo récord. No le des más vueltas, elige tu plan Housell añade los servicios que te interese y deja que hagamos todo por ti. El reportaje fotográfico, el plano profesional, publicación en 40 portales, cartel de Se Vende, redacción del anuncio profesional de tu casa, asesoramiento personalizado, filtramos compradores interesados filtrando a las agencias, atendemos tus dudas 7 días de la semana, redactamos los contratos legales, nota simple e informe jurídico, alertas vía SMS y email, etc. ¡No tendrás que preocuparte! Esta es la manera más inteligente de vender tu casa de Santiago de Compostela. ¡Descúbrela!

Leer másLeer menos
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí